Certificados

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Sobre la base de nuestra Política y anualmente, la Dirección aprueba objetivos y metas para la organización de manera que se establezcan las líneas de mejora de la organización para cada periodo.

  • ISO 14001:2004 Sistemas de Gestión Ambiental. Adoptamos todas las directrices con orientación para su uso.
  • ISO 9001:2008 Sistemas de Gestión de la Calidad. Adoptamos todos las directrices para la mejora del desempeño.
  • OHSAS 18001:2007 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud ocupacional bajo la norma.




Calidad como prioridad en el servicio

La Calidad y protección Medioambiental son imprescindibles para el eficaz desempeño de nuestra actividad empresarial. Esta política se establece como marco en el que se debe llevar a cabo dicha actividad, de manera que se garantice a los clientes y demás partes interesadas el compromiso adquirido por PROYECTOS, OBRAS Y MANTENIMIENTOS GESPROM, S.L., a través de su Sistema de Gestión.

  • La constante preocupación por la satisfacción del cliente, dentro del marco legal establecido y vigente en cada momento.
  • La consecución del objetivo de calidad total en los productos y servicios, con el compromiso de la mejora permanente del sistema de gestión de Calidad, involucrando a todo el personal de la empresa.
  • La adecuación de los Recursos Humanos a este objetivo, mediante la formación que resulte necesaria para la consecución de los objetivos previstos en materia de calidad y medio ambiente.
  • La mejora continua:

De la gestión y del comportamiento medioambiental, mediante la prevención y el análisis de las causas últimas de problemas surgidos, no limitándose solo a la detección de los mismos.




  • La consideración de las medidas necesarias para prevenir la posible contaminación de suelos, atmósfera o aguas, en el proceso de toma de decisiones, en la planificación y en la ejecución de las actividades, de manera que sean ejecutadas de una manera respetuosa con el entorno que nos rodea.
  • El cumplimiento de la legislación y reglamentación medioambiental aplicable en los ámbitos internacionales, nacionales, autonómicos y locales, con especial hincapié en la legislación sobre atmósfera, agua y residuos, de manera que se garantice que la actividad empresarial se lleva a cabo con esas exigencias, estableciendo así un compromiso con todas las partes interesadas.
  • El análisis y la valoración de las actuaciones realizadas hasta el momento, evidenciándolas mediante registros cuyas conclusiones ayuden al fomento de la mejora continua del sistema de gestión.
  • El comportamiento ético profesional en todos los niveles de la organización, en el desarrollo de servicios y en la gestión con clientes y proveedores.
  • La difusión de la Política de Calidad y Medio Ambiente a todas las personas que conforman el equipo humano de la organización en todos los niveles, así como la comprensión de la misma.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!