Farma-Sanitario Infraestructuras - Gesprom

Farma-Sanitario Infraestructuras

Construcción Obra Nueva Rehabilitación e Interiorismo Farma-Sanitario Salas Blancas Farma-Sanitario Infraestructuras

Servicios Infraestructuras:

• Acelerador de partículas
• Aceleradores Lineales
• Aceleradores Circulares
• Ciclotrones
• Salas Pet – Tac
• Salas de Rayos X

FARMA-SANITARIO INFRAESTRUCTURAS

El sector de los Servicios Profesionales es amplio y reviste un gran reto que parte de la gran heterogeneidad de sus actividades, de su complejidad y de la dinámica del sector.

Construcción Farma-Sanitario Infraestructuras

PROYECTOS, OBRAS Y MANTENIMIENTOS GESPROM, S.L construye búnkers en subsuelo ó superficie, tanto en obra nueva como para centros ya operativos, no interfiriendo en la actividad normal de trabajo. Realizando salas de síntesis y dispensación con la inspección exhaustiva de todo el proceso de construcción.

En estas actividades es donde hay que dar una especial importancia a los blindajes de las salas frente a las radiaciones, así como la protección de los profesionales y usuarios expuestos en estas instalaciones.

Creamos estancias para el uso de los aparatos de rayos x (radiología), junto con sus obligatorias zonas de aislamiento radiológico o emplomados, para todos los equipos convencionales, mamógrafos, tomógrafos computerizados (TAC).

Desarrollamos tu proyecto para la ejecución y acondicionamiento de estancias que requieren una remodelación específica para hacerlas más funcionales, clínicas dentales, de fisioterapia, médicas, y veterinarias.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!