Proyectos Técnicos Arquitectura

Proyectos Técnicos Arquitectura Proyectos Técnicos Ingeniería Interiorismo Gestión de Trámites administrativos Dirección y Control de Obras

Enfocado para:

· Construcción obra nueva
· Rehabilitación e interiorismo
· Farma-Sanitario

PROYECTOS TÉCNICOS ARQUITECTURA

Nuestro mayor valor es colaborar con nuestros clientes y buscar soluciones a sus proyectos, intentando economizar y resolver sus necesidades.

Estudios previos

Comprende la fase de trabajo en la que los técnicos formulan las propuestas fijando las bases de partida y parámetros de cálculo.

Durante este estudio se determina la idoneidad, descripción y valoración cualitativa y cuantitativa aproximada de cada solución. Se establecen las bases de partida de acuerdo con reglamentaciones, funciones, exigencia de contenidos, peticiones o normas del cliente.

Finalmente se efectúa una estimación del coste económico desglosado por capítulos, mediante partidas que están detalladas en texto y medición.

Proyectos básicos y de ejecución

Preparación de la documentación gráfica y escrita necesaria para la obtención de la Licencia de obras.

En la primera fase (proyecto básico) desarrollamos el proyecto en su parte conceptual, siendo en la segunda fase (proyecto de ejecución) en la que se describe constructivamente y se adecúa a las normativas vigentes.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!